Eliburutegia, nuestro préstamo digital

¿Qué es eliburutegia?

es una plataforma de la Red de Lectura Pública de Euskadi que facilita la lectura de contenidos digitales a través de Internet, bien en streaming, en ordenador o en dispositivos móviles. Acceder.

Requisitos:
1.Ser socio/ de una de las bibliotecas de la red. Si aún no lo eres solicita tu carné en la biblioteca municipal más cercana.
2. Conexión a Internet
3. Disponer de un dispositivo compatible y de acceso a Internet.

¿Cómo accedo a eLiburutegia?
Si ya eres socio/a de la Red de Lectura Pública de Euskadi es suficiente con que introduzcas los mismos datos (número de socio/a y clave) que utilizas para acceder al resto de servicios de la biblioteca. Si has olvidado la contraseña debes acudir a tu biblioteca para que te asignen una nueva. Si aún no eres usuario/a de una/ ninguna biblioteca pública de la red solicita el carné en tu biblioteca municipal y te facilitarán los datos necesarios para que accedas a la plataforma.

¿Si tengo dudas a quién puedo dirigirme? Para cualquier duda sobre este nuevo servicio de préstamo ponte en contacto con tu biblioteca. Te informarán y te aclararán cualquier cuestión al respecto.

¿Qué encontrarás en eLiburutegia?
La posibilidad de leer en formato digital. Podrás acceder a las últimas novedades publicadas, clásicos de la literatura y una amplia selección de obras hecha por las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi. También puedes presentarnos sugerencias de compra que incluiremos en eLiburutegia una vez que hayamos comprobado que están disponibles en formato digital.

¿Sabes que desde el navegador Firefox puedes acceder a todo el contenido de Eliburutegia de un solo clic?. Pues sí, ya puedes navegar por internet y acceder a tu biblioteca en cualquier momento, desde cualquier página, con un solo click. Tan solo necesitas utilizar el navegador Firefox (gratuito, libre y de código abierto) e instalar esta herramienta que hemos preparado en la biblioteca.

Pasos: